domingo, 5 de abril de 2020

TEATRO. 3 clase. PRESENTACIÓN DEL TÍTERE




AULA VIRTUAL MARYLAND
TEATRO
2º A y B
3 clase: presentación de títere








Buenos día chicos! Buenos día familias! Ya tenemos un títere de mano, ahora vamos a ponerlo en movimiento, para realizar una presentación a la familia. 
Vamos armar esta presentación:
1-                      Buscar, una voz, que sea distinta a la voz con la que hablo normalmente, tratando de que sea una VOZ MISTERIOSA…
2-                      Voy a practicar (sin que nadie me escuche) la voz  diciendo el nombre y repitiendo todas las brujerías que se hacer (actividad clase 1)
3-                      Luego me voy a poner atrás de la mesa (donde nadie me vea) me voy a cubrir con una sábana y voy a sacar por arriba la mano con el títere. Primero practico un poco, para ver cómo me puedo mover, el movimiento del títere y estar cómodo.
4-                      Y voy a actuar la presentación de mi brujito. Voy a pedir que todos los de la familia se siente al frente.
¡Después me cuentan cómo les fue! Vamos a seguir con los títeres, la semana que viene! Un abrazo muy grande!
SEÑO MARIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario